Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
Subvenciones
  • Orden CUL/3728/2009, de 21 de diciembre, por la que se conceden subvenciones públicas para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios OAI (Open Archives Initiative), correspondientes al año 2009, para sociedades, entidades públicas empresariales, fundaciones y resto de entes del sector público.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de restauración del ciclo pictórico in situ del pintor Vicente Carducho en la Cartuja de Granada. (090156-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de organización técnica y logística del V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas. (090157-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación de las obras de consolidación y restauración de la Esquina Noroeste-Suroeste del Bastión del Alcázar de la Puerta de Sevilla en Carmona (Sevilla) (090075-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación de las obras de restauracion, pavimentación de la Nave Principal y complementarias en la Catedral de Solsona (Lérida). (090094-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid