Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, plurianual y tramitación anticipada para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable con destino al Almacén.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de reforma en el Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras para la instalación de aire acondicionado en el Bloque III de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de reparación integral del edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se adjudica el Contrato de Suministro e instalación de equipamiento científico "Plataforma Genómica".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para el suministro de publicaciones periódicas para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se adjudica el Contrato de Suministro e instalación de Mobiliario de Laboratorio con destino al Módulo de Talleres del Antiguo Edificio de Escuela Politécnica Superior destino a Laboratorios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la construcción del Edificio Científico Técnico en la parcela B8 del Campus Universitario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid