Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Fira 2000, Sociedad Anónima, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento de contratación relativo al suministro de módulos fotovoltaicos para el recinto Fira de Barcelona Gran Vía, en Barcelona.

  • Anuncio del Notario de Alcorcón, Blanca Valenzuela Fernández, sobre subasta de finca en procedimiento extrajudiciall.

  • Anuncio de doña María del Mar Ascaso Lobera, Notario del Ilustre Colegio de Aragón, con residencia en Benasque, sobre celebración de subasta extrajudicial de cuatro fincas inscritas en el Registro de la Propiedad de Boltaña, de la propiedad de Residencial Día, S.L.

  • Anuncio de Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa) referente a la contratación del suministro de diecisiete autobuses años 2010-2011.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato II "Suministro de infraestructura de Fibra y Fibra Óptica para la conexión de las Islas Canarias".

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de ejecución del programa de vigilancia radiológica ambiental del Desmantelamiento de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio técnico de responsable del servicio de ejecución para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio técnico de Limpieza Industrial y conservación para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de acondicionamiento de residuos para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid