Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2010, Núm. 14

Sumario BOE-S-2010-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo de revisión del Convenio sobre cooperación para la protección y el aprovechamiento sostenible de las aguas de las cuencas hidrográficas hispano-portuguesas y el Protocolo adicional, suscrito en Albufeira el 30 de noviembre de 1998, hecho en Madrid y Lisboa el 4 de abril de 2008.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
  • Real Decreto 38/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fronteras

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas
Servicios sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Real Decreto 1904/2009, de 11 de diciembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Corrección de errores de la Orden de 23 de junio de 2009, por la que se destina a los Jueces nombrados por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 26 de mayo de 2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden JUS/3621/2009, de 21 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social a doña María Isabel Plaza García.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden PRE/3672/2009, de 23 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocada por la Orden PRE/2698/2009, de 28 de septiembre.

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2009, conjunta, de la Secretaría General de Universidades y de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da cumplimiento a las sentencias dictadas por las salas de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para la realización de las pruebas teórico-prácticas de determinadas especialidades médicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se corrige la de 18 de diciembre de 2009, por las que se nombran las Comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalarios correspondientes a las pruebas selectivas 2009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 28 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2009, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la Formación Práctica de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas convocadas por Acuerdo de 20 de octubre de 2009.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2009, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la realización de Estudios y Trabajos sobre Comunicación Institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 29 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden las ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Copa del América. Régimen aduanero y tributario
  • Instrucción 1/2009, de 28 de diciembre, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria relativa al régimen aduanero y tributario aplicable a las mercancías que se importen para el desarrollo y celebración de la "33ª Copa del América".

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 4, 5, 6 y 8 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Junta de Galicia y el Ministerio del Interior, para la realización de prácticas de enfermería en el Centro Penitenciario de Ourense.

Vigilantes de seguridad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Delegación de competencias
Premios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Formación y Educación Profesional, por la que se modifica la de 30 de marzo de 2009, por la que se conceden los XXV Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa para 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad de Madrid, en materia de estadística.

Espacios naturales
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, de corrección de errores de la de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se incluyen en el inventario nacional de zonas húmedas, humedales de la Comunidad de Madrid.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Acondicionamiento y limpieza de los arroyos Concejo y Chorrero situados en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez, Badajoz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales para la ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos, con motivo de la celebración de competiciones deportivas de carácter internacional.

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones para llevar a cabo las obras de rehabilitación del Convento de la Trinidad en Málaga.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2009, que desarrolla el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 20 de octubre de 2009, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se complementa la declaración de bien de interés cultural de la Ciudad Iberorromana amurallada La Carencia, en Turís (Valencia), delimitando el entorno de protección y estableciendo su normativa de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 21 de diciembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de restauración de 1.038 cajas de documentos de las Series General, de Gobierno Interior, de Cortes de Castilla e impresos del Archivo del Congreso de los Diputados y 333 libros y confección de 27 cajas de conservación para la Biblioteca del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-León y La Rioja 2010-2011. Expediente 0100DGT16291.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reconstrucción de garaje oficial e instalaciones auxiliares del Subsector y Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 0100DGT16869.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Málaga.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Lugo-Monterroso.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Madrid I, Madrid II y C.I.S. Alcalá.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-73 Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Pedrosa de Valdelucio-Bascones de Valdivia. Provincia de Burgos. Expediente: 30.111/09-6; 12-BU-4160; AT-BU-4160.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 32-AL-2690; 32-AL-3150; 33-AL-2790; 33-AL-3370; 33-AL-3420; 33-AL-3430; 34-AL-3400; 34-AL-3410 y 38-AL-3380. Provincia de Almería. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: 30.139/09-2;32-AL-2690.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Traslado del parque de maquinaria. Edificios de laboratorios y varios. Carretera N-521, punto kilométrico 52,100. Provincia de Cáceres. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: 37-CC-3320;A1G-606/08;30.297/08-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Estudio informativo. Ampliación de la Ronda Litoral (B-10). Tramo: Zona Franca-El Morrot. Provincia de Barcelona. Expediente: 30.194/09-4; PP-009/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras. Provincia: La Coruña. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: 51-LC-0201; 30.284/08-2.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo-línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Electrificación". (Número de expediente: 200910250).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Álava y Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en la actual sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ubicada en la Torre Mapfre.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para el servicio de restauración de las portadas y elementos petréos del zaguán del Museo de Santa Cruz en Toledo. (090085-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anunciaba procedimiento abierto para el servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería, de las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (edificios de ampliación y anejos) del Palacio de Velázquez y Palacio de Cristal del Retiro. (090073).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 14 de enero de 2010, por la que se acuerda corrección de errores que afecta a la valoración objetiva del programa de necesidades del procedimiento abierto para la adjudicación del servicio para la redacción de proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación integral de la sede de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de un cuadro eléctrico general de baja tensión en el Hospital Cruces".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de un grupo electrógeno para el Hospital de Cruces".

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la renovación y mejora del sistema de circuito cerrado de televisión de los Palacios de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la adjudicación del concurso abierto para la adquisición de Medios de Cultivo para Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua sobre la adjudicación del contrato de segregación de aguas salobres para la reducción de la salinidad de la estación depuradora de aguas residuales de Sant Feliu de Llobregat y de la estación depuradora de aguas residuales del Baix LLobregat, de acuerdo con lo que dispone el artículo 63 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente", por la que se publica Adjudicación Definitiva de la Adquisición de Equipamiento Integral de cuatro salas de Dilatación-Parto. PA 12/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 15-3-2.01-0003/2010, de Suministro de incontinencia urinaria para las residencias sociosanitarias del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón por el que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de suministros para el arrendamiento con opción de compra de 46 vehículos, promovido por la Secretaría General Técnica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios auxiliares sanitarios, transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas "Los Nogales" de Fontanar (Guadalajara).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid por la que se anuncia la licitación por procedimiento Negociado con Publicidad para la contratación del suministro denominado: "Suministro de las Licencias de Acceso y Uso de Productos Electrónicos -Revistas Electrónicas y Bases de Datos- (3 lotes) para el Centro de Información Bibliográfica y Documentación en Ciencias de la Salud (Biblioteca Virtual) de la Agencia "Pedro Laín Entralgo".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II de contrato relativo a la publicación del procedimiento abierto para la "realización de la creatividad de las campañas de comunicación del Canal de Isabel II".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de adjudicación definitiva de la contratación, mediante procedimiento abierto, de los "Servicios de desratización y lucha contra cucarachas en el término municipal de Castellón de la Plana".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Fabricación e Instalación museográfica del museo ibérico de la Cueva de la Lobera en Castellar y del Centro de Visitantes en Cerrillo Blanco. Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Fabricación e Instalación Museográfica del centro de visitantes de la ciudad Íbero-Romana de Cástulo en Linares (exp. sub. 2009/196).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Serrallo-Recarga de la Segunda SUIGE en Ceuta, por el que se le notifica a don José Luis Márquez García, con DNI 45102417, la Resolución de la Subsecretaria recaída al Expediente T-0019/09.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de diciembre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Jomuga, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/ /2009, del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de 1 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Parc Eòlic Torre Madrina, S.L., la declaración de utilidad pública y la aprobación de la modificación del proyecto ejecutivo del parque eólico Torre Madrina, en los términos municipales de Batea y Gandesa (exp. I612/007/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Industria por la que se convoca para el levantamiento de actas de pago y ocupación a los titulares de las fincas afectadas por el Proyecto Singular de Interés Regional de la Actuación Integral Estratégica Productiva "Área Marina de Cudeyo-Medio Cudeyo".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril