Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2010, Núm. 14

Sumario BOE-S-2010-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
  • Real Decreto 38/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Reglamento sobre colaboración de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social a doña María Isabel Plaza García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Álava y Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 29 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, Castellón y Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de diciembre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Jomuga, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid