Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2010, Núm. 14

Sumario BOE-S-2010-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Junta de Galicia y el Ministerio del Interior, para la realización de prácticas de enfermería en el Centro Penitenciario de Ourense.

Vigilantes de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-León y La Rioja 2010-2011. Expediente 0100DGT16291.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reconstrucción de garaje oficial e instalaciones auxiliares del Subsector y Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 0100DGT16869.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Málaga.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Lugo-Monterroso.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Madrid I, Madrid II y C.I.S. Alcalá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid