Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2009, Núm. 235

Sumario BOE-S-2009-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 16 de septiembre de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco, con varios adjudicatarios, del suministro de material de cirugía cardiaca.

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de bolsas colectoras de orina, de utilización común en los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la celebración de un concurso para el suministro e instalación de Tac's y aparatos de radiología en centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación del expediente número 2009-0-006: Material Desechable para hemodinámica.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación del expediente número 2009-0-007: Catéteres para hemodinámica.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación del contrato del suministro de material desechable de electrofisiología diagnóstica e intervencionista, a través del expediente 2009-0-004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida «Cecina de León».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid