Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2009, Núm. 235

Sumario BOE-S-2009-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se anuncia la Contratación de los Servicios de Terapia Respiratoria Domiciliaria y Otras Técnicas de Ventilación Asistida.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria Santander-Laredo del Servicio Cántabro de Salud, de la Resolución por la que se declara desierto el expediente G1 2009-0-0001, relativo a la contratación de la manutención del personal de los servicios de urgencia de Atención Primaria adscritos a esta Gerencia.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal "Sierrallana", de Torrelavega, por la que se convoca concurso para contratación del servicio de telefonía y comunicaciones del mismo y del Hospital Tres Mares, de Reinosa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal "Sierrallana", de Torrelavega, por la que se convoca concurso para contratación del servicio de vigilancia y seguridad del mismo y del Hospital Tres Mares, de Reinosa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal "Sierrallana", de Torrelavega, por la que se convoca concurso para contratación del servicio de limpieza del mismo y del Hospital Tres Mares, de Reinosa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal "Sierrallana", de Torrelavega, por la que se convoca concurso para contratación del suministro de prótesis de rodilla con destino al mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid