Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2009, Núm. 235

Sumario BOE-S-2009-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Zamora, sobre licitación para el suministro de agua con camiones cisterna a los municipios de la provincia de Zamora.

  • Resolución de la Diputación de Zamora sobre licitación para la contratación del Servicio de Transporte para la Campaña de Juegos Escolares.

  • Anuncio del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja (Alicante) por el que se convoca la licitación del Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones del Consorcio.

  • Anuncio del Consorci Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento de los laboratorios de investigación de la plataforma de servicios tecnológicos en la segunda planta del edificio H3 (Ciencia) del PCiTAL.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras de "Construcción de un Centro Cultural en el Barrio de Arroyo Culebro de Leganés, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del tramo autonómico del Programa Operativo Madrid 2007-2013, en un 50%".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre contrato de servicio de "Implantación y despliegue del modelo objetivo ayuntamiento digital para ofrecer servicios de administración electrónica a Ayuntamientos de la provincia de Málaga de menos de 20.000 habitantes".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre contrato de servicio de "Mantenimiento y Conservación del Palacio Provincial, años 2010 y 2011".

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento Pleno de Cádiz por la que se aprueban los pliegos de cláusulas administrativas, de prescripciones técnicas y el anteproyecto que han de regir el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio público para la construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Gerencia del distrito de Villa de Vallecas, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de impartición de talleres en el centro socio cultural Francisco Fatou, en el centro cultural Zazuar y en el centro juvenil Villa de Vallecas.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios para ampliaciones de maquinaria, proyectos tecnológicos y servicios de administración de la plataforma SAP para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de modificación del Ayuntamiento de Marbella por el que se hace público la no necesidad de la clasificación empresarial en el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de mantenimiento, conservación, instalación y suministro del mobiliario urbano en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 4 autobombas urbanas pesadas con sistema de extinción CAF para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, durante los años 2009 y 2010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que se convoca licitación para la selección de empresario para el suministro de pan y otros productos de panadería.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por la que convoca licitación para la selección de un máximo de 40 empresas para el suministro de fondo bibliográfico en el proceso de ampliación, traslado o mantenimiento de los fondos.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios informáticos de soporte técnico de tercer nivel para la gestión de la red de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio del mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio del mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio del mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, producción de A.C.S., canalizaciones y depósitos tanques de combustible de los equipamientos municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid