- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona – Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copy Top.
- 2) Domicilio:
- Avda. Mistral, 55.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08015.
- 4) Teléfono:
- 93 426 78 10.
- 5) Telefax:
- 93 423 48 19.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- Número de expediente: 20094253, número de contrato: 09002879.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 4 autobombas urbanas pesadas con sistema de extinción CAF para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, durante los años 2009 y 2010.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses a partir del día siguiente al de la formalización el contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.172.413,80 euros. IVA (%): 187.586,20. Importe total: 1.360.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona – Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Edificio Ciudad de Barcelona. Calle de la Guardia Urbana, 2-4, 2n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Edificio Ciudad de Barcelona. Calle de la Guardia Urbana, 2-4, 1r.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona – 08004.
- c) Fecha y hora:
- A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo para presentar ofertas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de septiembre de 2009.
Barcelona, 22 de septiembre de 2009.- El Secretario Delegado Accidental de Prevención, Seguridad y Movilidad, Mariano Fuertes García.