Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2009, Núm. 235

Sumario BOE-S-2009-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio de mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y mantenimiento y reparación de las instalaciones de los centros sanitarios y dependencias administrativas adscritas al Distrito. Expediente CCA. +SGVRPN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratración de suministro de equipamiento electromédico con destino a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +EBQWNY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dos gammacámaras, una de ellas con CT, con destino a los Hospitales Materno Infantil del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y Carlos Haya de Málaga, financiado con Fondos FEDER. Expediente CCA. +712GH8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material y equipos de formación para situaciones de emergencia NBQR (Nuclear, Bacteriológica, Química, Radiológica) con destino a diferentes Hospitales de la Red Asistencial del SAS, financiado con Fondo Social Europeo. Expediente CCA. +4J23QW.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se relaciona. Expediente nº 213/09 "Adquisición de material de higiene dental".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio, por procedimiento abierto, de mantenimiento de sistemas de información. Expte. 189/2009/s/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid