- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 189/2009/S/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, rediseño, asistencia a usuarios y oficina de información de sistemas de información desarrollados en tecnología Java de la Consejería de Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2009/S 87-125835, BOE nº 117, BOJA n.º 92.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 7/5/2009, BOE: 14/5/2009, BOJA: 15/5/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.798.568,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.246.339,34 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Sadiel Tecnologías de la Información, S.A. - Servicios Avanzados para las Instituciones, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.322.413,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.694.000,00 euros.
Sevilla, 23 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica: Manuela Serrano Reyes.
ANEXO
Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea al 80% de financiación.