Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 2009, Núm. 235

Sumario BOE-S-2009-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Presidencia de la Fundació Parc Científic de Barcelona por la cual se adjudica del contrato de obra e instalaciones de la Fase II del Parc Científic de Barcelona, subfase 2: edificio de laboratorios y edificio de servicios (arquitectura e instalaciones) (Expediente número 13/08).

  • Anuncio de Endesa Generación Sociedad Anónima por el que se adjudica contrato 7200033502 por procedimiento negociado para la Modificación Sistema Escorias y Cenizas Grupo 4 CT. As Pontes.

  • Anuncio de Gas y Electricidad Generación Sociedad Anónima Unipersonal por el que se adjudica contrato 7200052603 por procedimiento negociado para el Mantenimiento de Equipos de Protección Ambiental de las Centrales de GESA.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED), por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras incluidas en el proyecto constructivo correspondiente a la actuación urgente 3.3.d, "Laminación y mejora del drenaje de la Cuenca de la Rambla Gallinera (Valencia)".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo Y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de camas eléctricas hospitalarias con destino al Hospital de FREMAP en Majadahonda (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid