- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 111/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de bolsas colectoras de orina, de utilización común en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
- c) Lote:
- Sí, 13 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141615-4 Bolsas para orina.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCYL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02-5-2009 (DOUE), 12-5-2009 (BOCyL), 26-2-2009 (BOE).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe estimado, IVA excluido: 616.025,00 euros (Presupuesto base de licitación mediante precios unitarios por lote, definidos en el apartado 11 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Amevisa, S.A. (A-28838555); B.Braun Médical, S.A. (A-08092744); Coloplast Productos Médicos, S.A. (A-28899003); Covaca, S.A. (A-78951985); Grifols Movaco, S.A. (A-58426008); Hollister Ibérica, S.A. (A-80512528); J.Nuñez, S.L. (B-10016863); Novico Médica, S.A. (A-60921400); Palex Medical, S.A. (A-58710740).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: El importe de adjudicación se halla disponible en la página web: http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas euros.
Valladolid, 17 de septiembre de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 2 de febrero de 2009, de delegación de firma), la Directora General de Administración e Infraestructuras, Fdo.: Manuela Rosellón Rebollero.