Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente SV202009. Estudio del grado de eficacia de medidas correctoras y compensatorias establecidas en declaraciones de impacto ambiental.

  • Rectificación de error de la publicación del anuncio "Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/09 de acometida eléctrica a derivaciones de la conducción de conexión La Pedrera-Torrealta (AC/Orihuela)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/31-09 para la contratación del suministro de carburante de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2009 a 2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato del "Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría de Ferrol. Tramo: A Malata-A Gándara (A Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de obras del "Proyecto de Reparación de daños provocados por el vandalismo y el paso del tiempo y conexión de los colectores e instalaciones del Sistema General de Saneamiento de la Cuenca del Río Louro".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de actuaciones para la restauración de La Albufera de Gaianes. Provincia de Alicante. Clave: 08.F36.024/2111 (Feder 23).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Ordenación Hidrológico-Ambiental del río Guadiana en Badajoz. 4ª Fase.- Término municipal de Badajoz (BA).

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el "proyecto de construcción de ordenación y terminación de la reutilización de aguas residuales de la planta de Pinedo (Valencia) estación de impulsión y Tramo I de la conducción de Catarroja a Benifayó (P.K. 0+000 a P.K. 3+236,276)".

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto de construcción para la ordenación y terminación de la reutilización de aguas residuales de la planta de Pinedo (Valencia) Tramo II de la conducción de Catarroja a Benifayó (P.K. 3+236,276 a P.K. 14+595,40)".

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto de construcción de ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y Reutilización de aguas depuradas de la Edar de Sueca (Valencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid