Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de la interfase de refrigeración por agua de las plantas de radiofrecuencia del anillo de almacenamiento en el área de servicio del laboratorio de luz de sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Consorcio ITCat por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de asistencia externa para la coordinación de los equipos de trabajo de la Generalitat y LOCALRET, la definición de procesos de ITCat y el apoyo a ITCat para la puesta en marcha de la red de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de l'Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (Idibaps), por el que se publica la adjudicación definitiva de Citofluorímetro Separador Digital (Exp. 09-0021 CH).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública complementario sobre el Proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico L?Era Bella, en el término municipal de Pujalt (exp. 04/1205).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid