Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del contrato de un seguro colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de la adjudicación del contrato de suministro de dos bibliobuses.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de desarrollo de un inventario de la actividad económica del término municipal de A Coruña.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que convoca la licitación para el "Servicio de conservación, poda, transporte de ramas y tratamiento fitosanitario de árboles en Colegios de Educación Infantil y Primaria de Murcia y Pedanías".

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca para el servicio de impantación de la administración electrónica municipal en Mallorca.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que convoca la licitación para el "Servicio de transporte para escolares de los centros educativos participantes en los programas del Ayuntamiento de Murcia "conoce tu ciudad", "educación vial" y "ocio y tiempo libre", mediante dos lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca) por el que se anuncia la licitación del contrato del Servicio de Limpieza de Centros Escolares y Dependencias Municipales.

  • Acuerdo de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 14 de julio de 2009 por el que se convoca licitación pública para el servicio de análisis para la mejora del sistema de transporte público de Gipuzkoa.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la reparación y puesta en marcha de los tamices nº 3, 7A, 7B y 5 de la Obra de llegada de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de los Sistemas de Saneamiento de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Fika, Unbe I y II, Aresti II, Artebakarra y Andrakas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de Sulfato de Aluminio Líquido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento, conservación, gestión energética, mejora y renovación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca el concurso para la licitación pública consistente en el servicio para la dirección de obra y asistencia técnica en la redacción de los proyectos de urbanización y de edificación de los distritos 5, 6, 7 y 8.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la redacción de proyectos y direcciones de obras de saneamiento. Bloques I y II.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el proyecto y obra de mejora de las instalaciones para el control y eliminación de olores en la EDAR de Galindo. Fase I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro para la adquisición de 870 cascos de bomberos para el personal de intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el suministro e instalación de los elementos necesarios para la implantación de la tarjeta sin contacto Barik en Metro Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato del servicio de realización de talleres prelaborales curso 2009-2010 dividido en dos lotes diferenciados .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid