Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para aplicación del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de reforma y restauración de la Casa Masó. Restauración fachada río Onyar y remodelación y acondicionamiento de la planta baja, en Girona", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica licitación para las obras de "Rehabilitación de la Iglesia y Claustro del Convento de Sant Domènec, como Aula Magna Paraninfo de la Universidad de Girona-reforma de las cubiertas", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica licitación para las obras de "Rehabilitación de la Manzana Fundacional Cisneriana de Alcalá de Henares (Madrid) Fase II", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de rehabilitación del Palacio Episcopal de Llerena (Badajoz) para uso museístico", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid