Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Orden FOM/2000/2009, de 17 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se convoca licitación pública para la Asistencia Técnica a la dirección de la obra "Explanada y Muelles Comerciales al abrigo del Dique de Botafoc".

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 806/09. Título: Sustitución de Sai's en T123. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 185/09. Título: Suministro en estado operativo de una herramienta de Backup para los servicios centrales de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1782/08. Título: Servicio para la evaluación de capacidad portante con deflectómetro de impacto.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 24 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: SEG 540/09). Título: Suministro con instalación de EDS, matrices y consolas (Fase 2009) para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DGP 738/09. Título: Servicio de mantenimiento integral de los edificios centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 698/09. Título: Servicio de mantenimiento de puertas automáticas 2009 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SVQ 651/09. Título: S. M. de la edificación y obra civil en urbanización y campo de vuelo del Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 24 de junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 596/09. Título: Evolución Icaro XXI Fase IV (Nueva funcionalidad central, local y Vilma): Desarrollo, validación e implantación de cambios al sistema Icaro XXI.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SVQ 545/09. Título: Servicio de Mantenimiento de los sistemas de climatización en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 739/09. Título: Servicio de limpieza en edificios de los servicios centrales de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: AGP 741/09. Título: Servicio de mantenimiento integral de campo de vuelo y urbanización. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: AGP 786/09. Título: Servicios de operación y mantenimiento del túnel en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 758/09. Título: Servicio para oficina central gestión y normalización basado en WAS.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 344/09. Título: Asistencia técnica para consolidación de los sistemas de reconocimiento de voz aplicados al cálculo de parámetros de simulación (VOICE).

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VLC 784/09. Título: Servicio mantenimiento y operación instalaciones tratamiento equipajes, climatización, electromecánica y rampa y mantenimiento pasarelas. Aeropuerto Valencia.

  • Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIC 794/09. Título: Asistencia técnica para la determinación de la calidad del servicio de los aparcamientos de Aena en los Aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de construcción del nuevo acceso rodado al edificio de Olmedo. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo". En los términos municipales de Aguasal y Olmedo (Valladolid). Expte.: 044ADIF0902.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Modificación nº 2 del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Seseña". En los términos municipales de Seseña, Torrejón de Velasco y Valdemoro. Expte.: 197ADIF0904.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Almansa-La Encina. Subtramo III". En los términos municipales de Almansa y La Font de La Figuera. Expte.: 198ADIF0904.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Estudio Informativo: "Carretera N-211 de Guadalajara a Alcañiz y N-240 de Córdoba a Tarragona. Variante de Gargallo." Teruel.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Pescados Páez, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expedientes IC-0124/2009 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expedientes IC-0618/2008 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid