Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2009, Núm. 178

Sumario BOE-S-2009-178:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de sus dependencias en Pasaia, Orio, Getaria y Mutriku.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2400, para la contratación de los servicios postales sujetos a régimen liberalizado, generados en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 5 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Industrias Plásticas Beta, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 21 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Carreño Cuadrado Hermanos, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Comercial Arico, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 25 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ramos, Materiales de Obra, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 25 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Lamiaco Construcciones, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 2 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Fabersanitas, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Electrodomésticos de Eibar, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de junio de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Remebe, S.A.L. (antes Forjas Remeve,S.A.L.), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Patronal Nacional de Servicios Funerarios", (Depósito número 6843).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Agrupación Nacional de Concesionarios bmw, mini, bmw motorrad", (Depósito número 5274).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Federación de Asociaciones de Intervención Social", (Depósito número 8713).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación de Empresas Fabricantes de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida del Valle del Ebro", (Depósito número 8715).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid