Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de junio de 2009, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de la Iglesia Parroquial de Pumarejo de Tera (Zamora), como bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 19 de junio de 2009, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración del Conjunto Industrial del Pozo de Ibarra, en Pola de Gordón (León), como bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de julio de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del expediente mixto (obra y servicio): 4.4-LE-15.-Conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización. Situación: Todas las carreteras y tramos de titularidad autonómica situadas al este de la N-630. Y otros.

  • Resolución del Complejo Asistencial de Salamanca, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto de Suministros: Material Sanitario, agujas y jeringas número de expediente 2009-0-31.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid