Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio para Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Provincia de Salamanca (GIRSA), por el que se hace pública la adjudicación defintiva del procedimiento abierto con varios criterios de valoración del servicio de consultoría y asistencia técnica del control externo del servicio público de transferencia y tratamiento de residuos urbanos en la provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca) por el que se declara desierto el procedimiento de licitación del contrato del Servicio de Limpieza de los Centros Escolares y Dependencias Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y conservación del Palacio de Cristal de la Arganzuela".

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de servicios de limpieza de las estaciones de aforo de Bizkaia durante los años 2009, 2010 y 2011.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se comunica la corrección de errores correspondiente al anuncio de licitación del Servicio de mantenimiento electromecánico y electrónico de las instalaciones de la ETAP de Venta Alta y de la Red Primaria de Abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de Plan de Ahorro Energético y Telegestión del Alumbrado Público. Fase II.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de equipamiento del Centro de Mayores "La Princesa" del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Servicio para trabajos de inspección de acometidas de saneamiento a la red municipal de alcantarillado".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sobre la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de una central de comunicaciones para su Servicio de Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de montaje y desmontaje de elementos técnicos y auxiliares, escenográficos y exposiciones en el Teatro del Bosque, Teatro Villa de Móstoles, Centro Cultural Villa de Móstoles, Centros Socio Culturales (El Soto, Joan Miró y Caleidoscopio), Biblioteca Municipal y otras actividades organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Corrección de errores del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, del anuncio de licitación por que se convoca procedimiento abierto para la "concesión administrativa de obra pública para la construcción de edificio de oficinas municipales, despachos y usos complementarios, plaza pública ajardinada y aparcamientos, con explotación parcial del complejo, en el lote 31, sector II del plan parcial de ordenación campo internacional" en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Expediente 25/2006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de la gestión de servicio de "Organización de festejos taurinos de San Miguel".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid