Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material sanitario común (drenajes y bolsas de orina), para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 10 de julio de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguíneos.

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Implantes Stent Coronarios para el Servicio de Hemodinamia de Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de fecha 6 de julio de 2009 por la que la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria promueve el expediente de contratación de Suministros, SUMMA PA/SU/02/09, denominado "Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 18/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material desechable para virología (microbiología), para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 10/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario para Cirugía Cardiovascular, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 26 de junio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de implantes cocleares para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid