Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Gerencia del Sector de la Construcción Naval, de fecha 30 de junio, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la realización de informes de verificación y control de las acciones formativas de los programas gestionados por la Gerencia del Sector de la Construcción Naval, incluyendo los programas operativos del Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de actualización de la base de datos, de los locales comerciales de Sevilla.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento anual y soporte hardware del sistema Central y Red Local.

  • Resolución del Instituto de Crédito Oficial por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de una agencia de publicidad para la realización de creatividad de campañas y producción gráfica del ICO.

  • Resolución de la Fundación ICO por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio para la realización de la creatividad gráfica y campaña de comunicación para las actividades de la Fundación ICO.

  • Anuncio de la Sociedad de Fomento PROCESA, relativo a la Resolución de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta de fecha 10 de julio de 2009 por la que se aprueba la contratación relativa a la ejecución de la primera fase de las obras contenidas en el proyecto de Iniciativa urbana Barriada Príncipe Alfonso (separata nº 5 Urbanización Príncipe Alfonso).

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio Industria y Navegación por el que se hace pública la Adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría el diseño de los aspectos logísticos, puesta en escena e imagen, organización y seguimiento de los "Foros de Innovación" del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del contrato para el alquiler y mantenimiento de conexión redundante de las sedes de la Diputación Foral de Bizkaia mediante fibra oscura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid