Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ciudadanos de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo
  • Real Decreto 1161/2009, de 10 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Extranjeros
  • Real Decreto 1162/2009, de 10 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, aprobado por el Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre.

Transporte por carretera
  • Real Decreto 1163/2009, de 10 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 640/2007, de 18 de mayo, por el que se establecen excepciones a la obligatoriedad de las normas sobre tiempos de conducción y descanso y el uso del tacógrafo en el transporte por carretera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Orden PRE/1978/2009, de 1 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del departamento.

  • Resolución de 1 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas para la implantación del Programa Campus de Excelencia Internacional en el sistema universitario español, se convocan su concesión en el año 2009, y se establecen los procedimientos administrativos para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas con el fin de que éstas concedan ayudas a las Universidades para la ejecución de Planes Estratégicos de Viabilidad y Conversión a Campus de Excelencia Internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Obra de instalaciones especiales para adecuación de espacios como Centro de Prensa Internacional. Expediente: 171/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya de fecha 13 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Nudo ferroviario Mondragón-Elorrio-Bergara, en el municipio de Elorrio. Expediente: 022ADIF0908.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de fecha 13 de julio de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Beasaín Oeste, en el municipio de Beasaín. Expediente: 020ADIF0908.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 14 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta, en los municipios de Itsasondo, Legorreta, Tolosa e Ikaztegieta. Expediente: 021ADIF0908.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 14 de julio de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Nudo ferroviario Mondragón-Elorrio-Bergara, en los municipios de Mondragón y Bergara. Expediente: 022ADIF0908.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid