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Documento BOE-B-2009-25609

Resolución del Complejo Asistencial de Salamanca, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto de Suministros: Material Sanitario, agujas y jeringas número de expediente 2009-0-31.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2009, páginas 88588 a 88589 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2009-25609

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud (Complejo Asistencial de Salamanca).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Salamanca. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Teléfono:
Unidad de Contratación Administrativa 923-29-16-27 Servicio de Suministros 923-294-154 o 923-294-272.
5) Telefax:
Servicio de Suministros 923-291-385.
6) Correo electrónico:
www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
P.A 2009-0-31.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material Sanitario: Agujas y Jeringas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial de Salamanca. Paseo de San Vicente, 58-182.
2) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 295.027,92 euros. IVA (%) 20.651,95. Importe total 315.679,87 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No procede euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de agosto de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Salamanca.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante la vigencia del contrato.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Complejo Asistencial de Salamanca. Sala de Juntas del Hospital Virgen de la Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
b) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
c) Fecha y hora:
28 de agosto de 2009 a las nueve horas y treinta minutos.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario y/o adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
1 de julio de 2009.

Salamanca, 1 de julio de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. 27 de enero de 2009 BOCYL número 28 de 11 de febrero de 2009), la Directora Gerente, Raquel Martinez Iglesias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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