Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de mayo de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministro de Bobinas de celulosa secamanos, papel higiénico, servilletas y toallas de manos engarzadas, Expte. 22/2009 y otros, con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncia varias adjudicaciones de contratos de suministro, Expte. 81/09, Material fungible para cirugía oftálmica y otros.

  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del acuerdo marco "Suministro de salsas, especias y condimentos, dividido en 4 lotes".

  • Resolución de 25 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros SUM 09/003 "Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital Universitario de Fuenlabrada".

  • Resolución de 27 de mayo de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: Suministro de bolsas con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy-coats en solución aditiva. Método manual.

  • Resolución de 4 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento de contratación abierto 08-09-PA-SE denominado: "Servicio de transporte, correo interno y reparto de muestras y analíticas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid