- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 09/003.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE N.º 18 de 21 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 174.875,40 € iva incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- 1) Boston Scientific Iberica, S.A., 2) Coloplast Ptos Médicos, S.A., 3) Amevisa, S.A., 4) Americo Govantes Burguete, S.L., 5) Grupo Taper, S.A., 6) Baxter, S.L., 7) Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A., 8) Cook España, S.A., 9) Bard De España, S.A., 10) Teleflex Medical, S.A..
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1) 3.870,00 €, 2) 73.742,15 €, 3) 1.030,00 €, 4) 1.125,00 €, 5) 1.664,75 €, 6) 4.523,36 €, 7) 6.542,05 € , 8) 4.500,00 €, 9) 22.000,00 €., 10) 3.464,14 €.
En Fuenlabrada, 25 de mayo de 2009.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez Director Gerente.