Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Promotur Turismo Canarias, S.A., para la realización y ejecución material del pabellón promocional de Canarias, en la Feria World Travel Market, a celebrar en Londres del 9 al 12 de noviembre de 2009.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la Licitación de la Realización del Proyecto de Ejecución y la Construcción de las Obras de un Edificio para Aparcamientos bajo el subsuelo de la Avenida de Barcelona (Barriada Bailén-Miraflores), en Málaga, promovidas por la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., Departamento de Promociones.

  • Anuncio de la Notaría de don Jose María Fuster Muñoz, sita en la localidad de Onda (Castellón) por la que se convoca subasta de acciones.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicio de limpieza de oficinas e interior de edificios de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, S.A. (SEEI) por la que se inicia la licitación, por procedimiento abierto de la conceptualización, elaboración de proyecto, producción, operación, gestión integral y liquidación de un espectáculo en el Pabellón de España durante la Exposición Universal Shanghai 2010. Nº Ref. 050609/01.

  • Resolución del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 3 de junio de 2009, por la que se anuncia adjudicación definitiva del Contrato relativo a la Compra de Medios de Publicidad para la difusión del Parque de las Ciencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid