Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento de fecha 27 de mayo de 2009, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, y desratización de los locales del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7301/09G, relativo a la adquisición de un sistema de grabación para Centro de Atención Telefónica y Telemática del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5127/09G para la contratación del servicio de mantenimiento del software instalado en la gama de escáneres Kodak del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 7103/09G para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo y del sistema de climatización de la sede del INSS de Toledo, para los ejercicios 2010 y 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de peonaje en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, para los ejercicios 2010 y 2011.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 60/VC-8/10 para la contratación de los servicios de confección, edición, y distribución de productos necesarios para la realización, durante el año 2010 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid