Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de mayo de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de Servicio de redacción de proyecto de prevención de riesgos naturales en la Red Natura de las provincias de Almería, Granada y Málaga.

  • Resolución de 26 de mayo de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de Servicio de redacción de proyecto de prevención de riesgos naturales en la Red Natura de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de obras de mantenimiento y conservación en las instalaciones, dependencias e instalaciones de climatización del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, mediante acuerdo marco. Expediente CCA. +PA2ZUJ.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que solicita la declaración de la condición de mineral de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Loja, paraje los Abades, en la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid