- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 6 de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión, Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 08-09-PA-SE.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de transporte, correo interno y reparto de muestras y analíticas para los Centros de Salud y Consultorios del Área 6 de Atención Primaria.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- Área 6 de Atención Primaria.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Doce meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 216.000,00 euros, incluido IVA.
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Gerencia del Área 6 de Atención Primaria, Unidad de Contratación.
- b) Domicilio:
- Avenida de España nº 7, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28220.
- d) Teléfono:
- 916026971
- e) Telefax:
- 916345990
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 2 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- R, 1 y 9, B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Gerencia del Área 6 de Atención Primaria, Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avenida de España nº 7, tercera planta.
- 3. Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28220.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Gerencia del Área 6 de Atención Primaria (sala de juntas).
- b) Domicilio:
- Avenida de España nº 7, tercera planta.
- c) Localidad:
- Majadahonda.
- d) Fecha:
- 28 de julio de 2009.
- e) Hora:
- Nueve y treinta horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del/los adjudicatario/s.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 25 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.madrid.org/contratospublicos.
Majadahonda, 4 de junio de 2009.- El Director Gerente del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Miguel Amengual Pliego.