Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado, por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Suministro de estructuras y elementos de la exposición itinerante Carlos Fernández Casado. Ingeniero y asistencia al primer montaje". NEC: 708044.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de pavimentación y dotación de servicios en explanada suroeste en el muelle pesquero del puerto de Tarifa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto "Relleno del muelle de minerales".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de la "Cartografía de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva" (200830410) K PC AN 20042.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro, en régimen de pedido abierto, de prendas de seguridad de alta visibilidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Rehabilitación del Muelle Sur del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras: "Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Catoira. Plataforma" y "Eje Atlántico de alta velocidad Viaducto del Río Ulla (A Coruña-Pontevedra)". (200830400) C T PO 64.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de suministro de 1.500 ordenadores personales de sobremesa con monitor TFT de 17".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Tramo: Soutomaior-Pontevedra-Portela".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/00148/000.00 para: suministro e instalación de señalética en estaciones de todos los núcleos de Cercanías.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Adjudicación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local/espacio destinado a la explotación de la actividad de venta de billetes para el servicio regular de transporte terrestre de pasajeros, en destino, en el Aeropuerto de Santander (Expediente Número: SDR/001/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 16 de abril de 2009, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente a D. Juan Francisco García García.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, por el que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos que se consideran de necesaria ocupación conforme a la Aprobación Provisional del Proyecto de Trazado de las obras de "Autovía A-73. Burgos-Aguilar de Campóo. Tramo: Montorio-Santa Cruz del Tozo. Provincia de Burgos". Clave del Proyecto: 12-BU-4140. Términos municipales de Montorio, Urbel del Castillo y Basconcillos del Tozo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332 en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola) mediante enlace con paso inferior, del pp.kk. 88+000 al 88+690. Provincia de Alicante. Clave del proyecto: 33-A-4070.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid