Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38106/2009, de 11 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del proyectil de 105 mm AP HE, versiones ER-50 y ER-50/BB, fabricado por la empresa EDB, S.A.

Recursos
  • Resolución 160/38105/2009, de 13 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1897/2008, promovido ante la sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de redes fijas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de instalaciones LAN.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material para mantenimiento líneas telefónicas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 303/09 para el suministro de artículos de protección laboral (EPIS) para el personal de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a Dª Begoña Martínez Juan, la iniciación del expediente número 200803008 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid