Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1307/2009, de 13 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima exigida para la superación del proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral fijo de la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Grupo profesional 5, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de la Presidencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/51/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/61/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/55/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/50/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición, a favor de MUFACE, de un inmueble sito en Melilla para la sede del Servicio Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, cuyo ámbito territorial de actuación comprende las provincias de Pontevedra y Ourense, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del Aprovechamiento Hidroeléctrico San Pedro 11, en el término municipal de Nogueira de Ramuín. (Provincia de Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid