Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del Servicio de vigilancia y control de accesos en la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros y campus de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la contratación del Servicio de limpieza de diversos centros y campus de la Universidad de La Laguna: Campus Central, Campus de Anchieta y Edificios de La Laguna.

  • Auncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY08/VIM/O/135. Construcción de un edificio para ubicar el laboratorio de prácticas para los estudios de Ingeniería Aeronáutica en el Campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia incluyendo la redacción de todos los proyectos técnicos necesarios así como la dirección de las obras.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización y oficios varios para los Campus de Getafe y Leganés. Expediente nº: 2009/0001435-2SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de electricidad para los Campus de Getafe y Leganés y centros de trasformación para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0001462-3SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización y electricidad baja tensión del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002580-4SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de reprografía para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002229-5SE09PA-RA.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, de 6 de mayo de 2009 por la que se anuncia el procedimiento de otorgamiento de la concesión para la recogida, transporte y reciclado de papel/cartón y envases ligeros generados en la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifica error en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la contratación de las obras de la reforma de diversos espacios académicos para adaptarlos al EEES publicado en el Boletín Oficial del Estado Nº 105, de 30 de abril de 2009. Expediente Nº: 2009/0002499-8OB09PA.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-20/09 "Suministro de tres grupos enfriadores para el edificio Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid