Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales de Huelva y provincia.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjucación definitiva del Suministro de Cinacalcet. PN 85/08.

  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio: Asistencia técnica para la verificación y control de proyectos y actuaciones incentivados por la Agencia Andaluza de la Energía para el desarrollo energético sostenible en Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica en régimen de Outsourcing del sistema informático para la Fundación IAVANTE.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de dispositivos de obstrucción tubárica permanente. Expediente. CCA. +IYRTM6 (2009/014372).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid