Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2009, Núm. 127

Sumario BOE-S-2009-127:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Tasas
Organización
Tributos cedidos
Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sobre suministro de marquesinas en paradas de autobuses interurbanas de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, sobre suministro de marquesinas en paradas de autobuses interurbanas en la comarca de Molina de Aragón.

  • Anuncio de Resolución de 11 de mayo de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, sobre contrato de servicio para la realización del plan de aforos de tráfico en Castilla-La Mancha, durante los años 2009-2011.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Complejo Hospitalario de Toledo), por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 20/2008: Adquisición de catéteres balón intraaórticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid