Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2009, Núm. 97

Sumario BOE-S-2009-97:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguriad Social
  • Orden TIN/971/2009, de 16 de abril, por la que se establece la compensación de gastos de transporte en los casos de asistencia sanitaria derivada de riesgos profesionales y de comparecencias para la realización de exámenes o valoraciones médicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 640/2009, de 17 de abril, por el que se desarrolla el Real Decreto 542/2009, de 7 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de abril de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 1 de abril de 2009, del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 23 de diciembre de 2008 del Pleno, sobre las fechas en que tendrá lugar la prueba objetiva.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/974/2009, de 2 de abril, por la que se rectifican las Unidades de colaboración de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), de la Administración de Justicia.

  • Orden JUS/975/2009, de 7 de abril, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/978/2009, de 31 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden CIN/2126/2008, de 24 de junio, modificada por Orden CIN/697/2009, de 6 de marzo.

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de marzo de 2009, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran concluidos los procedimientos y desiertas plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de abril de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa (AINO@), en el ámbito de la Secretaría General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de ascensores instalados en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de lectura óptica de instancias y emisión de listados de aspirantes a las pruebas selectivas para ingreso en los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de construcción de vestuarios y aseos en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Autovía A-30. Ampliación a tercer carril por la calzada entre los pp.kk. 190,000 y 192,000. Tramo: Enlace La Manga-Enlace Puerto de Cartagena. Provincia de Murcia. Expediente: 33-MU-5750.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-BU-4330. Marcas viales. Repintado de marcas viales en las Autovías A-62, BU-11 y BU-30 en las carreteras convencionales N-122, N-232, N-234, N-623, N-627, N-I, N-622 y N-120. PP.KK.: varios. Expediente: 34-BU-4330.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación de Alta Precisión de las líneas que componen el proyecto REDNAP A_400 para la ampliación de la Zona de Levante. Expediente: 09.011.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930270, 200930300 y 200930310, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza de las dependencias interiores y exteriores del Centro de Recuperación de Discapacitados Físicos de Lardero (La Rioja).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se publica la Adjudicación Definitiva del Servicio de Análisis, diseño y desarrollo de un sistema web de autoevaluación de riesgos laborales para empresas de menos de diez trabajadores para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-9/09, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de edificios para ampliación de la sede de la Dirección Provincial del INSS en Toledo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2009/087-A, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la misma durante el período de 1 de julio de 2009 a 30 de junio de 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto, para la realización de la campaña de publicidad de los Seguros Agrarios 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Cafetería y Comedor-Autoservicio en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de las oficinas del Organismo. Clave: N1.952.005/8811.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Redacción de los proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Talave y Camarillas. Términos municipales de Yeste y Hellín. Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Pliego de Bases 07/2008 de Contrato de Servicios para la redacción de proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Fuensanta y Cenajo. Términos municipales de Liétor y Hellín (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/70-09 para la contratación de la obra "Camino general número 1 en el acceso de Santa Amalia hasta la EX-206" (Clave 09/1.10.10).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de obras "Restauración ecológico ambiental de los sotos fluviales de los ríos Búbal y Rubín. T.M. de Monterrei (Ourense)". que se financiará con cago al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por el que se convoca licitación para el "Servicio de tratamiento de imágenes del archivo fotográfico digital de la Dirección de Actuaciones Histórico-Artísticas del Patrimonio Nacional".

  • Anuncio del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional por el que se convoca licitación para el contrato de servicios "Restauración de tapices histórico artísticos del Salón de Embajadores y pasillo anexo del Palacio de El Pardo".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en La Rioja. Objeto: Limpieza de edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en La Rioja.(Periodo: del 01/10/2009 al 30/09/2011). Expediente: 2/2009.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la contratación del servicio de montaje, desmontaje y traslado de material electoral.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas (090006).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se adjudica definitivamente el suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones ubicadas en el Centro Nacional de Alimentación.

  • Anuncio de la Dirección Territorial de Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de la sede de esta Entidad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto, para la Realización del campo, codificación, tabulación y elaboración del informe preliminar de resultados de la encuesta domiciliaria sobre alcohol y drogas (EDADES) en España del año 2009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de ampliación y reforma del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

MINISTERIO DE IGUALDAD

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se adjudica el contrato de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal que presta servicios en el Tribunal de Cuentas, para los ejercicios 2009 y 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de abril de 2009 de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado del servicio de clave AC/04/156.01.4 (AT/031/2009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de abril de 2009, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con los programas operativos del FEDER y el FSE 2007-2013 en la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de la contratación de servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y, en su caso, proyecto de infraestructuras de telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como dirección facultativa de las obras de la actuación de edificación de 225 alojamientos protegidos para universitarios en régimen de alquiler de renta básica en la parcela 7 de PP SQ4 del municipio de Dos Hermanas, Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores con destino a empresa pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material de oficina. Expediente. CCA. +GXUU+X (2007/513815).

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos de radiología y electromedicina. Expediente. CCA. +-QQ53F (2008/372743).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular. Expediente CCA. +J4W9QL.

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de los principios activos Risperidona y Bortezomib. Expediente. CCA. +3THJ7+ (PN 41/2008).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +J2SFP8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +EVC1PN.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Mallas y Parches de refuerzo.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro de Suturas manuales.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat de adjudicación del contrato para la "Asistencia Técnica de Redacción del Proyecto de Construcción de la Línea 2 del Metro de Valencia. Tramo: Plaza del Ayuntamiento - Antiguo Cauce (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Alcañiz, por el que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material necesario para la realización, en sangre, de técnicas analíticas automáticas de coagulación, con destino al Hospital de Alcañiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 2009-0-27 (contratación del servicio para la realización de pruebas analíticas en laboratorios ajenos al Servicio Canario de la Salud).

  • Orden de la Consejería de Sanidad de convocatoria de procedimiento abierto, del suministro de Implantes Cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de abril de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se hace pública la adjudicación de contrrato de servicio de la conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, Expte 378/2009 y otros, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de gestión de lodos procedentes de las instalaciones del Canal de Isabel II".

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la ciudad de Madrid".

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de administración de los sistemas de información del Canal de Isabel II".

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de explotación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid".

  • Resolución de 14 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior".

  • Resolución del 30 de marzo de 2009 del Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se convoca el procedimiento abierto 37/2009 HUSO: Adquisición de material fungible de laboratorio y procedimiento abierto 1/2009 HUSO: Adquisición de prótesis coclear multicanal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz por el que se convoca concurso por el procedimiento abierto y ordinario para la contratación mixta de suministro y servicios de mantenimiento y conservación de postes señalizadores de paradas de lineas del Consorcio.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe sobre la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, de las obras de remodelación urbana de la calle Extremadura, en el barrio de Juan de la Cierva, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Corrección de erratas del Anuncio del Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Madrid) de adjudicación definitiva del contrato "Obras de Urbanización de la parcela municipal n.º 14 del Polígono Industrial y de mejora de la nave municipal" de Nuevo Baztán (actuación financiada con recursos del Fondo Estatal de Inversión Local creado por RDL 9/2008) (art. 135 y 42 de la LCSP).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la Adjudicación definitiva del Contrato Marco de Suministro de Equipos de Protección Individual con destino a su personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Suministro de Combustibles para Vehículos Municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso de Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro e Instalación de Equipamiento Deportivo para el Pabellón Polideportivo de Tomelloso.

  • Anuncio de Corrección de Errores del Anuncio de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición y puesta en funcionamiento de una plataforma de e-Administración sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento convocado para contratar el suministro de repuestos para el parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras descritas en el Proyecto ejecutivo de la segunda fase de la reforma y ampliación del Teatro Principal de la ciudad de Terrassa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de servicio de publicidad ordinaria del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en los distintos medios de comunicación social para el año 2009.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villalbilla, (Madrid) sobre adjudicación del contrato de servicios de Limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el Procedimiento Abierto convocado para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de aguas potables gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, en la zona oeste de Bizkaia.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial titulado "Servicio siete turnos de balnearios para mayores del Distrito de Hortaleza durante el año 2009".

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes sobre la adjudicación definitiva del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público y alumbrado exterior de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes sobre la adjudicación definitiva del contrato del servicio complementario de limpieza viaria de Sant Pere de Ribes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes sobre la adjudicación definitiva del contrato de los trabajos correspondientes a la redacción del proyecto de reparcelación del sector "Can Lloses - Can Marcer".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Creación de zona deportiva en parque Juan Pablo II", financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Acondicionamiento de zonas ajardinadas en la calle General Orgaz y Avenida de Asturias con Conde de Serrallo", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Mejora de los parques de Villa Rosa, Doña Guiomar y Manoteras", financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de "Recuperación del muro histórico perimetral en casa de Campo", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Acondicionamiento del Parque Carlos Arias Navarro", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo de adjudicación del procedimiento abierto, de las obras de ejecución de un frontón cubierto anexo a instalaciones deportivas en barrio de Socuéllamos, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo de adjudicación del procedimiento abierto, de las obras de mejora de pavimentación de vías públicas de la ciudad de Villarrobledo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo de adjudicación del procedimiento abierto, de las obras de mejora del alumbrado público y eficiencia energética en calles de la ciudad de Villarrobledo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo de adjudicación del procedimiento abierto, de las obras de mejora del espacio público en polígono industrial de Villarrobledo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Adaptación a normativa de prevención de incendios y eficiencia energética en Hemeroteca Municipal" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación arquitectónica para salas de danza y exposiciones en las antiguas dependencias del Área de Las Artes " financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Restauración y Musealización del Castillo de La Alameda" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación del Cuartel de Guardias de Corps para salón de actos y servicios anejos" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación del Museo Municipal de Arte Contemporáneo" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nuevo Baztán de elevación a definitiva de la adjudicación provisional del contrato "Obras de Remodelación de Piscina Municipal" de Nuevo Baztán (actuación financiada con recursos del Fondo Estatal de Inversión Local creado por RDL 9/2008) (art. 135 y 42 de la LCSP).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de pleno derecho de prueba teórica de permiso de conducción de la clase "B".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental sobre Estudio Informativo E37-SE-4370 "Vialidad y localización de Áreas de Servicio de la A-66. Autovía Ruta de La Plata. Tramo: L.P. Badajoz-Sevilla. Provincia de Huelva y Sevilla".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública como proyecto de Trazado el proyecto de Construcción "Autopista de Peaje R-2 Madrid-Guadalajara. Tramo: M-50(Enlace de Ajalvir) - Guadalajara, vía de conexión de Azuqueca con la Carretera M-116". Clave: 98-M-9004.C.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto complementario de Trazado: "Nueva conexión entre la Autovía A-22 con la carretera de acceso al Aeropuerto de Lleida. Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Almacelles Este - Límite provincia de Huesca". Clave: 12-L-3781. Provincia de Lleida.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto modificado de trazado: Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Almacelles Este-Límite provincia de Huesca. Clave: 12-L-3780. Provincia de Lleida.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, de "Entrada y salida en la subestación de Muniesa de la línea Fuendetodos-Mezquita", en la provincia de Teruel.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de "Entrada y salida en la subestación de El Palo de la línea a 400 kV Pesoz - Salas", en el Concejo de Allande (Asturias), y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la subestación a 400 kV de "El Palo", en el Concejo de Allande (Asturias), y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Imasa, SL. (Industria de la Maquinaria Agrícola Santa Amalia, S.L.).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 332/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.343/2008/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en el procedimiento sancionador ES.-275/08/CR incoado a Julián Morales Ruiz por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resoluciones dictadas en el procedimiento sancionador ES.-202/05/CR incoado a Apolonio Ángel Cruz García Callejo por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en el procedimiento sancionador ES.-267/08/CR incoado a Juan Cruz Sánchez por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1315/08, a Dña. María Esperanza Ubeda Sosa. DNI. 70563919B.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación Resolución de Caducidad, expediente sancionador número 1629/05, a Dña. Catalina Palacios Serrano. DNI. 70721898A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1282/08, a D. Manuel Portillo Santos. DNI. 5164319Z.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial del emplazamiento como interesado en expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas a don Lorenzo Pérez Montero.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz cuyo ámbito territorial de actuación comprende la provincia de Cádiz, por el que se somete a Información pública, la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, doble circuito, "Cartuja-Puerto Real", que discurrirá por los términos municipales de Jerez de la Frontera y Puerto Real (Cádiz).

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Asturias, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento, en concreto, de Utilidad Pública, de la nueva Subestación de Santa María de Grado 400 kV, Parroquia de Santa María de Villandás, en el Concejo de Grado, en el Principado de Asturias. (240/08).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de 6 de abril de 2009, de notificación de convocatoria para la redacción de las actas previas con motivo de la expropiación forzosa para la ejecución del parque eólico de Mudèfer, en el termino municipal de Caseres (exp, I612/022/03).

  • Anuncio de información pública, del Departamento de Economía y Finanzas, Servicio Territorial a Girona, sobre una instalación eléctrica (exp. 133/2009-AT).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre ECF//2009, de 6 de abril, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico Mudèfer II, en el término municipal de Caseres (exp. I612/025/03).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre ECF/ /2009, de 6 de abril, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por proyecto del parque eólico Mudèfer, en el término municipal de Caseres (exp. I612/022/03).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa y declaración de su utilidad pública para la instalación de un centro de transformación y un centro de seccionamiento, así como la alimentación eléctrica de ambos a 15kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid