- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de vía pública y edificios municipales.
- c) Número de expediente:
- 025/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- De servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público y alumbrado exterior de las dependencias municipales.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE del 29 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con regulación armonizada.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Un precio fijo de 103448,28 euros/año, IVA excluido, y un precio variable estimado de 163793,10 euros/año, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas, S.A. (SECE, S.A.).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 108000 euros/año, IVA incluido (formado por 93103,45 euros y 14896,55 euros de IVA).
Sant Pere de Ribes, 15 de abril de 2009.- El Alcalde, José Antonio Blanco Abad.