Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2009, Núm. 97

Sumario BOE-S-2009-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de abril de 2009, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con los programas operativos del FEDER y el FSE 2007-2013 en la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de la contratación de servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y, en su caso, proyecto de infraestructuras de telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como dirección facultativa de las obras de la actuación de edificación de 225 alojamientos protegidos para universitarios en régimen de alquiler de renta básica en la parcela 7 de PP SQ4 del municipio de Dos Hermanas, Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores con destino a empresa pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material de oficina. Expediente. CCA. +GXUU+X (2007/513815).

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos de radiología y electromedicina. Expediente. CCA. +-QQ53F (2008/372743).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular. Expediente CCA. +J4W9QL.

  • Resolución de 15 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de los principios activos Risperidona y Bortezomib. Expediente. CCA. +3THJ7+ (PN 41/2008).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +J2SFP8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +EVC1PN.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Mallas y Parches de refuerzo.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro de Suturas manuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid