Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2009, Núm. 73

Sumario BOE-S-2009-73:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Personas con discapacidad
  • Ley 1/2009, de 25 de marzo, de reforma de la Ley de 8 de junio de 1957, sobre el Registro Civil, en materia de incapacitaciones, cargos tutelares y administradores de patrimonios protegidos, y de la Ley 41/2003, de 18 de noviembre, sobre protección patrimonial de las personas con discapacidad y de modificación del Código Civil, de la Ley de Enjuiciamiento Civil de la normativa tributaria con esta finalidad.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Medio ambiente

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Explotaciones agrarias
Prevención de riesgos laborales
  • Real Decreto 330/2009, de 13 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1311/2005, de 4 de noviembre, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores frente a los riesgos derivados o que puedan derivarse de la exposición a vibraciones mecánicas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Planes de estudios. Habilitación profesional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 283/2009, de 27 de febrero, por el que se nombra Magistrados especialistas del Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 10 de octubre de 2007.

  • Acuerdo de 24 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/731/2009, de 16 de marzo, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento del auto de extensión de efectos de sentencia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/732/2009, de 16 de marzo, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento del auto de extensión de efectos de sentencia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 12 de marzo de 2009, del Tribunal designado para juzgar la oposición al Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Ingeniería, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos de la citada oposición, convocada por Resolución de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 18 de junio de 2007

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluido para tomar parte en las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 23 de diciembre de 2008, del Pleno y se nombra a su Tribunal calificador.

  • Acuerdo de 17 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden civil.

  • Acuerdo de 17 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden penal.

  • Acuerdo de 17 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden contencioso-administrativo.

  • Acuerdo de 17 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden social.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 2/117/2009-MC, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 2, de Valencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2009 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 440/2008, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Orden ITC/741/2009, de 20 de marzo, por la que se modifica la Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre, por la que se delegan competencias del Ministro y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos del departamento.

Oficina Española de Patentes y Marcas. Precios públicos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuenca del Ebro

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad Autónoma de Ceuta para facilitar a los ciudadanos el acceso y consulta a la edición electrónica del diario oficial "Boletín Oficial del Estado".

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/484/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección quinta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 12 de marzo de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca Jornada sobre agilidad y calidad en los servicios, la incidencia de la Ley de libre acceso y ejercicio de las actividades de servicios en las entidades locales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de febrero de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se incorporan nuevos procedimientos de tramitación electrónica a través del Registro Electrónico del Instituto de Salud Carlos III.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 160/09 para la contratación del servicio de limpieza, movimiento y ayudante de oficios para la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura por el cual se licita el segundo contrato de servicio mantenimiento integral infraestructura del Acuartelamiento Capitán Mayoral.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de peonaje en Ayundantía Mayor del Cuartel General de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de dos bienes inmuebles.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la prestación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, desarrollo y mejora de la infraestructura tecnológica de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Adquisición de sobres-bolsa para cubrir las necesidades del INE durante los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la prestación del servicio de mediación y asesoramiento de seguros de la AEAT.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por el que se convoca licitación abierta para la adquisición de diverso material de equipamiento policial.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un seguro de accidentes, responsabilidad civil y daños para embarcaciones, aeronaves y personal de los Servicios Aéreo y Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0156/A/08/2.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering para internos de los Centros de Inserción Social de Salamanca y Zamora.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto de "Desdoblamiento de la Conducción de Suministro de Agua en Red Primaria al Puerto Exterior".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo: Prolongación de la autovía A-57 en el tramo Pilarteiros - Barro y conexión con la AP-9 en Curro. Provincia de Pontevedra. Varios criterios de adjudicación. Expediente: EI1-PO-25; PP-002/09; 30.36/09-4.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Mejora de los sistemas de contención, para protección de motoristas, adecúandolos a la O.C. 18/2004. Carreteras: A-7 y N-340a. Tramos: Varios. Provincia de Almería. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-AL-3370;51.17/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial (preventiva). Refuerzo del equipamiento en la carretera N-630, de Gijón al Puerto de Sevilla, pp.kk. 556+600 al 598+700. Tramo: Cáceres- L.P. Badajoz. Provincia de Cáceres. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-CC-2670;51.33/09.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se amplía la fecha de presentación de ofertas en las licitaciones del Expediente AGP/003/08 y otros, en el Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en N-623; A-8; N-634 varios tramos. Provincia de Cantabria. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 51-S-0402;30.273/08-2.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para las obras de construcción de un inmueble destinado a albergar la nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de sus Centros de Atención e Información.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se convoca licitación pública del contrato de Servicios de "Asistencia Técnica para la redacción del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Ourense. Mejora del saneamiento de Ourense".

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un concurso para la contratación de servicio para la renovación y gestión del sistema de correo electrónico de la Agencia Estatal de Meteorología y otro para la contratación de servicio para soporte a la gestión del sistema de ofimática en la sede Central de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto 07/05 de optimización de los recursos hídricos del canal de Aragón y Cataluña, mediante telecontrol. Clave: 09.607.001/0611.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un concurso para la contratación de servicio de soporte al proyecto SAFNWC/CDOP de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de galerías de impermeabilización en la Presa de Montearagón, (Huesca). Clave: 09.129.290/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de estación de tratamiento de agua potable en cabecera de la red de abastecimiento a la llanura manchega, 1ª fase (Cuenca). Clave: 04.316.204/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de recuperación paisajística y cultural de los sitemas tradicionales de riego en Aranjuez. Clave: 03.400.148/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la cuenca hidrográfica del Tajo. (3ª fase). Clave: 03.803.316/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la contratación de los trabajos para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Camporredondo y Compuerto (Palencia). Clave: 02.963.048/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Juan Benet, Riaño, Azud de Tolibia y sistema de trasvase del Curueño al embalse del Porma (León). Clave: 02.963.053/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el estudio de alternativas para la protección contra inundaciones en la Ría de Bilbao. Clave: 01.803.200/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de obras del Proyecto 12/08 de Acondicionamiento y encauzamiento del tramo de cauce situado entre el canal del Trasvase y la Rambla de San Cayetano. Término municipal de Torre Pacheco. Murcia. Proyecto financiado por los Fondos regulados en el Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre y Orden EHA/3566/2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro y confección de centros con flor cortada y plantas de interior para Patrimonio Nacional. Expediente: 2008/1365 AOOAO.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 25 de marzo de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las Obras de instalación de climatización y renovación de las instalaciones de protección contra incendios en la Biblioteca Pública del Estado de Palencia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 25 de marzo de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las Obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado de Ceuta.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia corrección de errores del expediente Procedimiento Abierto 1/09 relativo a la Gestión de Servicios Públicos para realización de pruebas de Resonancia Nuclear Magnética.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un equipo de crecimiento epitaxial de compuestos III-V a partir de haces moleculares (MBE) para la integración heterogénea de estructuras III-V/high-k en sustratos de silicio, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas en tandem, combinado cuadrupolo y tiempo de vuelo, destinado al Instituto de Tecnología Química, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema bio compatible de cromatografía líquida de alta eficacia (FPLC-HPLC) para purificación de proteínas, destinado al Instituto de Fermentaciones Industriales, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 23 de marzo de 2009, para la licitación del concurso: "Adaptación a la norma BADAFI de 117 hojas del Mapa Geológico Continuo Digital a escala 1:50.000 del Dominio del Complejo Esquisto Grauváquico de la zona centroibérica" (expte 1679) y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de osteosíntesis maxilo-facial y cráneo para el Hospital Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia procedimiento abierto para "la contratación cetralizada del medicamento Surfactante Pulmonar para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Svs por el que se anuncia "la contratación centralizada del suministro del medicamento Hierro-Sacarosa (Complejo de Sacarosa e Hidróxido de Hierro III) en inyectable para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se adjudica definitivamente el contrato administrativo de suministros que tiene por objeto "Suministro de consumibles de impresión" (Expte. nº KM/2009/001).

  • Resolución del Hospital Galdakao Usansolo anunciando adjudicación del Concurso Público de trabajos de mantenimiento y reparación de maquinaria, mobiliario, camas y elementos de transporte interno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de varias dependencias del Departamento.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de diecisiete contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos a varios parques de conservación de carreteras.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de dos contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este y oeste de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica: "Soporte microinformático".

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica: "Servicios de preimpresión del BOJA y otras ediciones".

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que anuncia la publicación de un documento anexo de modificación y aclaración a los Pliegos, correspondiente al procedimiento abierto de contratación para la construcción del Hospital de Alta Resolución del Valle del Guadalhorce, Expediente CAD.01/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras relativo a la adjudicación del contrato de Servicio para la redacción del proyecto de construcción del acceso norte a Oviedo desde la autovía A-66, y cubrimiento de la autovía A-66 en San Julián de los Prados (Expediente SE/08/26-117 CA).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-11-2009 que tiene por objeto el suministro de material necesario para la realización de cataratas y vitrectomias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministros, arrendamiento de nueve autobombas forestales destinadas a la lucha contra incendios, promovido por la Dirección General de Gestión Forestal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra por la que se convocan Procedimientos Abiertos, para el suministro de: "Material Desechable para Hemodialisis". "Material Desechable para Rayos Vascular". "Otros Productos Terapéuticos". "Suturas Médicas". "Antibióticos". "Material y Accesorios para Infusión". "Antineoplásicos, Analgésicos y Terapia Pulmonar". "Agujas y Equipos de Anestesia".

  • Orden de la Consejería de Sanidad de convocatoria de procedimiento abierto, del suministro de Gases Medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria del procedimiento abierto CPTA-CH-54/08, de Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas (usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos y enseres en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios para la Seguridad y Vigilancia Integral e Instalación de Sistemas Técnicos Integrados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, CIDT Francisco Díaz de Alcalá de Henares PA HUPA 1/09.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del expediente de obras: 2.1-SA-43. Mejora de plataforma y firme. Situación: SA-305, de La Fuente de San Esteban (SA-315) a L.P. de Zamora. Tramo: La Fuente de San Esteban (SA-315)-Sando. P.K. 0+000 al 23+800.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia procedimiento Abierto de Suministros: P.A. Número 2009-0-14. Material Sanitario Diverso.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Suministros: P.A. número 2009-0-17. Prótesis-Implantes Cirugía Cardiaca.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Suministros: P.A. número 2009-0-15. Medios de Contrastes Radiológicos.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de una Residencia para personas mayores en Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villena por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Villena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública de Mantenimiento de equipos informáticos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública de prestación de servicios de telefonía móvil.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, balten, por el que se convoca licitación pública para el servicio para la realización de las funciones de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de las plantas desaladoras que gestiona el OAL balten-EDAS del sur.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300/2008/00936, denominado Gestión informática para la venta de entradas multicanal para el programa de visitas guiadas Descubre Madrid del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto correspondiente a la mejora de la red de saneamiento en baja de la ciudad de Girona, a adjudicar por procedimiento abierto atendiendo a una pluralidad de criterios de valoración.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la licitación del Contrato de suministro e instalación de los pavimentos de madera del Passeig Marítim de la Barceloneta.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de reforma de la Plaza de la Libertad.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de remodelación del Barrio de Torres Bellas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de construcción de varios tramos de vía ciclista.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de construcción de pasos peatonales reductores de velocidad de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de reforma del C.E.I.P. Párroco D. Victoriano.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato de Obras de remodelación de cocina, comedor, caldera y acometida de agua en el CEIP Bellas Vistas en Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la adjudicación definitiva del contrato de suministro de una central de comunicaciones compatible con la aplicación de gestión Gespol para la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y dirección facultativa de dos aparcamientos subterráneos en Calle Veredillas y Calle Virgen de la Paz Ubicados en el término municipal de Torrrejón de Ardoz número de expediente 63/2009.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento preventivo correctivo de los Grupos Electrógenos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la construcción de módulos de SIES y migración de expedientes de Postgrados Oficiales para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para la Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de reforma, consolidación y puesta en norma del Pabellón de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: "Mejora local. Mejora de la travesía de Les. CN-230 de Tortosa a Francia por el Valle de Arán pp.kk. 184,250 al 185,250. Término municipal de Les. Provincia de Lleida". Clave: 39-L-2880.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Eléctrica Río Antiguo, S.L. la línea eléctrica aérea a 66 kV, simple circuito, de evacuación de energía desde la central hidroeléctrica Río Antiguo al apoyo nº 1 de la línea a 66 kV denominada Riegos, en las provincias de La Rioja y Álava y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza del Ministerio de Administraciones Públicas, de información pública de solicitud de declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Fuendetodos-Mezquita".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de línea eléctrica aérea a 66 KV de alimentación a la subestación "Recuenco" desde la línea intercomunitaria Quel-Renfe-Marcilla.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Dirección General de Producción, Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Consellería de Medio Rural, por la que se le da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida "Pataca de Galicia o Patata de Galicia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la Línea Aérea Alta Tensión D/C 220 kV desde "Subestación El Fargue hasta LAAT D/C Atarfe-Guadame / Gabias-Caparacena", en los tt.mm. de Granada, Viznar, Alfacar, Güevejar, Peligros, Albolote y Atarfe (Granada). Expte. 8374/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Pública y Aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 2988.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalación eléctrica de evacuación de agrupación solar "Solar Park Arcos 1" en el término municipal de Arcos de la Frontera. AT 9623/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el Permiso de Investigación "Irene", número 16640.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Concesión de Explotación El Cubo-1ª Fracción, número 16595-1.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Concesión de Explotación El Cubo-2ª Fracción, número 16595-2.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid