Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2009, Núm. 73

Sumario BOE-S-2009-73:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de osteosíntesis maxilo-facial y cráneo para el Hospital Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia procedimiento abierto para "la contratación cetralizada del medicamento Surfactante Pulmonar para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Svs por el que se anuncia "la contratación centralizada del suministro del medicamento Hierro-Sacarosa (Complejo de Sacarosa e Hidróxido de Hierro III) en inyectable para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se adjudica definitivamente el contrato administrativo de suministros que tiene por objeto "Suministro de consumibles de impresión" (Expte. nº KM/2009/001).

  • Resolución del Hospital Galdakao Usansolo anunciando adjudicación del Concurso Público de trabajos de mantenimiento y reparación de maquinaria, mobiliario, camas y elementos de transporte interno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid