- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- CPTA-CH-54/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas (usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos y enseres en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- b) División por lotes y número:
- No hay lotes.
- c) Lugar de ejecución:
- El señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 24 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pública.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.829.681,45 €, excluido IGIC.
- 5. Garantía provisional.
- 3% de importe del presupuesto de licitación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- b) Domicilio:
- Plaza Dr. Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
- d) Teléfono:
- 928-44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
- e) Telefax:
- 928-44 41 95.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 8 de mayo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de mayo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 2. Domicilio:
- Plaza Dr. Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta 6.ª.
- 3. Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No hay.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno infantil.
- b) Domicilio:
- Plaza Dr. Pasteur, s/n, Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Despacho de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
- c) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha:
- 25 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 10. Otras informaciones.
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros, Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales correrán por cuenta del/os adjudicatario/s.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientoPanel.iface?rvn=1.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo de 2009.- La Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldos Caballero.