- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/CO/A/0001.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de Gases Medicinales.
- b) Número de unidades a entregar:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) División por lotes y número:
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de entrega:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de entrega:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pública.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.174.617,00 euros, IGIC excluido.
- 5. Garantía provisional.
- 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, IGIC excluido.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- b) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
- d) Teléfono:
- 928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
- e) Telefax:
- 928 444195.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 07 de mayo del 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07 de mayo del 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 2. Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Planta sexta.
- 3. Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Admisión de variantes:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- b) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil. Planta tercera.
- c) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
- d) Fecha:
- 22 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 10. Otras informaciones.
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- Dieciseis de marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientoPanel.iface?rvn=1.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de marzo de 2009.- Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldós Caballero.