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Documento BOE-B-2009-9467

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra por la que se convocan Procedimientos Abiertos, para el suministro de: "Material Desechable para Hemodialisis". "Material Desechable para Rayos Vascular". "Otros Productos Terapéuticos". "Suturas Médicas". "Antibióticos". "Material y Accesorios para Infusión". "Antineoplásicos, Analgésicos y Terapia Pulmonar". "Agujas y Equipos de Anestesia".

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2009, páginas 35750 a 35752 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-9467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Canario de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
P.A.SCT-2009-0-8, 2009-0-9, 2009-0-10, 2009-0-12,2009-0-13, 2009-0-15, 2009-0-16, 2009-0-18.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de Material Desechable para Hemodiálisis, Material Desechable para Rayos vascular, Otros Productos Terapéuticos, Suturas Médicas, Antibióticos, Material y Accesorios para Infusión, Antineoplásicos, Analgésicos y Terapia Pulmonar, y, Agujas y Equipos de Anestesia para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
b) Número de unidades a entregar:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de entrega:
Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Procedimiento Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
P.A.SCT-2009-0-8: Tiene un importe total de 408.176,54 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 272.156,73 euros y Año 2010: 136.020,17 euros. P.A.SCT-2009-0-9: Tiene un importe total de 477.543,72 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 313.008,74 euros y Año 2010: 164.534,98 euros. P.A.SCT-2009-0-10: Tiene un importe total de 322.008,95 euros desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 161.004,47 euros y Año 2010: 161.004,48 euros. P.A.SCT-2009-0-12: Tiene un importe total de 721.212,05 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 635.958,89 euros y Año 2010: 85.253,16 euros. P.A.SCT-2009-0-13: Tiene un importe total de 466.950,06 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 233.475,03 euros y Año 2010: 233.475,03 euros. P.A.SCT-2009-0-15: Tiene un importe total de 594.527,48 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 208.831,22 euros, Año 2010: 265.196,28 euros y Año 2011: 120.499,98 euros. P.A.SCT-2009-0-16: Tiene un importe total de 335.770,93 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 167.885,46 euros y Año 2010: 167.885,47 euros. P.A.SCT-2009-0-18: Tienen un importe total de 237.912,70 euros, desglosado en las siguientes anualidades: Año 2009: 78.672,50 euros, Año 2010: 109.331,90 y Año 2011: 49.808,30 euros.
5. Garantía provisional.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la LCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, en días laborables.
b) Domicilio:
Carretera del Rosario, n.º 145.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife - 38010.
d) Teléfono:
922/60.21.24 y 922/60.21.82.
e) Telefax:
922/64.85.50.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el dia anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
La que más tarde finalice de: 21/01/2009 . - 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. - 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, situado en la planta 1.ª del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas). Sábados en el Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, n.º 8, código postal 38071, de 9:00 a 13:00; sin perjuicio de la dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administrataciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se solicita a los licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Suministros por fax o telegrama.
2. Domicilio:
Carretera del Rosario, n.º 145.
3. Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife - 38010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas, planta 10.ª del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.
b) Domicilio:
Carretera General del Rosario, n.º 145.
c) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife - 38010.
d) Fecha:
La Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado.
e) Hora:
Apertura en Acto público a las 10:00 horas.
10. Otras informaciones.
Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, planta 10.ª del Edificio de Traumatología.
11. Gastos de anuncios.
Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán, por una sola vez, por cuenta del/los adjudicatario/s.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
12/12/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de marzo de 2009.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, doña Mercedes Cueto Serrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios expedientes.

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