Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de materiales eléctricos para la conservación de edificios, maquinaria e instalaciones eléctricas".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión integral del Palacio de los Deportes de Murcia".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Infraestructuras Viarias, sobre la adjudicación definitiva del contrato de suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para contratar las Pólizas de Seguros para el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se anuncia la adjudicación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y dependencias adscritos al Instituto de Cultura de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tarragona relativo al procedimiento abierto para adjudicar el contrato de alquiler de licencias de Microsoft con destino a los ordenadores de la red informática municipal, durante un período de tres años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de los cinemómetros, marca Multanova, modelo 6F-MR, instalados en pórticos y cabinas en lateral de la calzada en la M-30, Calle Costa Rica y Paseo de Extremadura de Madrid y en vehículos y trípode móvil de Policía Municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado: Servicio para la obtención y cálculo de las intensidades de tráfico rodado que circula por las calles de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de acondicionamiento de la Escuela de Música.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de reforma de locales para cantón de parques y jardines en el Barrio de Las Flores.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de remodelación de cocina, comedor y dependencias anexas en el C.E.I.P. Miguel Hernández de Alcorcón.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca Concurso de ideas de puesta en valor del conjunto arquitectónico y paisajístico del complejo de Lamuza en Laudio-Llodio (Álava) - España.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de reforma en el C.E.I.P. Vicente Aleixandre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de rehabilitación de cubiertas del C.E.I.P. Jesús Varela.

  • Resolución de la Diputación Foral de Alava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de licencias de un sistema para la administración de datos maestros (mdm) y la gestión de relaciones con los contribuyentes (crm), y de software de comunicación del crm con la central telefónica, así como prestación de soporte especializado en la configuración de las soluciones propuestas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la licitación del Contrato de Servicio para los trabajos de mantenimiento de infraestructuras para las playas de Barcelona, durante el período de dos años (2009-2010-2011).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento correctivo de ocho equipos cinemómetros, marca Indra, modelo Cirano 500, instalados en diferentes localizaciones en los túneles de la M-30".

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del contrato de servcios para la Fotocomposición auxiliar del Boletín Oficial de Bizkaia. Años 2009-2012.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la licitación del Contrato de Servicio de los trabajos de limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, durante el período de dos años (2009-2010-2011).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid