Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria, S.A., por el que se comunica la adjudicación definitiva del servicio de consultoría y asistencia técnica al Área de explotación, distribución y mantenimiento de la red de AMVISA.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria, S.A., por el que se comunica la adjudicación definitiva del servicio de consultoria para el desarrollo de programas incluidos en el plan integral de ahorro de agua de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria, S.A., por el que se comunica la adjudicación definitiva del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la EDAR de Crispijana (Vitoria-Gasteiz).

  • Anuncio de la Fundación Red Andalucía Emprende por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Análisis, diseño, construcción e implantación de módulos adicionales de aplic@".

  • Resolución de ProEixample, S.A., sobre la adjudicación definitiva del contrato de la dirección integrada de los equipamientos de la calle Comte d'Urgell, 145-147, de Barcelona (biblioteca, centro cívico, guardería e interior de manzana), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica a continuación.

  • Anuncio de Galicia Calidade, Sociedad Anónima, sobre adjudicación definitiva de la contratación de consultoría y asistencia para la asistencia técnica a la Red de Comercio Rural Galego en el año 2009.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, Sociedad Anónima por el que se convoca la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de construcción del nuevo pabellón polideportivo y aparcamiento en el complejo deportivo municipal "Andrés Torrejón" de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid