Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta de licitación de las obras habilitación de la explanada de la ampliación del puerto. Fase inicial.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Amorebieta/Etxano-Lemoa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de la nueva estación de Alta Velocidad de Requena-Utiel en el Nuevo Acceso Ferroviario de Levante.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930070, 200930080 y 200930100, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Santas Martas-N601.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/05574/000.00 para: suministro de repuestos mecánicos de altos requerimientos de calidad para vehículos ferroviarios.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la realización de auditorias y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Valladolid-Burgos-Vitoria.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio en el tramo Ruidellots-Figueres de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Ameyugo-Miranda de Ebro.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Variante de trazado de la N-120 entre los pp.kk. 665 y 667. Tramo: Porriño-Vigo. Provincia de Pontevedra. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. Expediente: 12-PO-4240;PR-519/08;30.135/08-3.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Autovía A-57. Conexión A-52-Pontevedra. Tramo: Soutomaior - Vilaboa. Provincia de Pontevedra. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. Expediente: 12-PO-4140;PR-549/07;30.140/08-3.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Nueva carretera. Autovía de Acceso al Puerto de El Musel. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) - Enlace de El Empalme (Carreño). Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 41-O-5470;PR-543/07;30.156/08-3.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica la modificación del Pliego de Condiciones del expediente AGP/010/08 "Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de prensa, libros y revistas, lado aire" y del Pliego de Bases del expediente AGP/009/09 "Concesión de tres locales destinados a la explotación de la actividad de cambio de moneda, tax free y money transfer" en el Aeropuerto de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Autoridad Portuaria de Baleares. Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia que se ha solicitado una concesión administrativa para la ocupación de una parcela en la zona de dominio público portuario.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de febrero de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de la Línea Eléctrica a 400 KV Doble Circuito para la Conexión entre el Parque de 400 KV de la Subestación Eléctrica de Romica (REE) y la Subestación de Tracción 400/25 KV de la Galera (ADIF). En los términos municipales de Albacete y La Gineta. Expte.:177ADIF0904.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a Información Pública la aprobación provisional del documento de ajustes de trazado desde la progresiva 66+000 a la 69+500 y desde la progresiva 72+600 a la 74+600. Autovía A-11, del Duero. Tramo: Castrillo de la Vega - L.P. de Valladolid. Provincia de Burgos. Clave: 12-BU-4300.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 2 de marzo de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Los Gallardos-Sorbas. En los términos municipales de Bédar, Los Gallardos y Sorbas. Expte.:006ADIF0915.

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Ferrocarriles, de 2 de marzo de 2009, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo nudo de la Encina-Xativa. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina-Alcudia de Crespins". Expediente: 168ADIF0804.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, expediente 09/220/0008 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo de clave EI-2-PO-24 "Conexión de la Autovía A-57 con la Red Arterial de Vigo y Acceso al Aeropuerto de Peinador".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 2 de marzo de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Torquemada-Quintana del Puente. En los términos municipales de Herrera de Valdecañas, Hornillos de Cerrato, Quintana del Puente y Torquemada. Expte.:007ADIF0914.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor del Excelentísimo "Ayuntamiento de Bilbao".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid