Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdireccion General Económico-Administrativa de Inversiones del Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso público procedimiento abierto para contratar la Impresión Editorial de Publicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 12 de febrero de 2009, a la entidad Hostbin, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del Secretario de la Comisión, de fecha 9 de enero de 2009, a la entidad Switch Global Solutions, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el escrito de subsanación de la solicitud de una autorización administrativa habilitante para la prestación del servicio de difusión de televisión por satélite de fecha 18 de diciembre de 2008, a la entidad The Media Phone House Spain, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid